Aunque, por supuesto, puedes adquirir nuestros productos directamente con nosotros, En AviaMini México contamos con vendedores en distintas partes de la República Mexicana. Te invitamos a contactar directamente a tu vendedor más cercano.

Al ser nosotros los únicos distribuidores autorizados en México, sólo los vendedores en esta lista están respaldados por Gemini Jets, Phoenix, JC Wings y otras marcas. Si bien, nosotros recomendamos a estos vendedores como personas/instituciones serias, honorables y de buena reputación, cualquier transacción que realices con ellos estará regida exclusivamente por las políticas de pago, de envío/entrega y de devoluciones del vendedor en cuestión. Te pedimos realizar cualquier reclamo por mercancía defectuosa, incorrecta, no entregada, etc. directamente con el vendedor con quien realizaste tu compra. Para más información, consulta nuestros Términos y Condiciones.

Si te interesa formar parte de nuestra comunidad de vendedores, por favor contáctanos para que te brindemos asesoría e información detallada sobre los descuentos, beneficios y facilidades que puedes recibir.

Estado Ciudad Nombre Representante Contacto
CDMX Azcapotzalco

Aerolíneas en Miniatura México (CDMX)

Jesús Víctor Parra Mota Tel Móvil:
5611107410
Correo:
aeromini.cdmx@outlook.com
Facebook
Twitter: (@aerominicdmx)
CDMX Venustiano Carranza AVIACIÓN EN MINIATURA CDMX Jose Emmanuel Aguilar Reyes Tel Móvil:
5568176452
Correo:
emma.madara@gmail.com
Facebook
Jalisco Tlaquepaque AVIAFROY Froilan Villaseñor Ramirez Tel movil:
3310631660
Correo:
froygdl@hotmail.com