Si no encontraste lo que estás buscando en nuestro inventario de entrega inmediata, podemos conseguirte los modelos de GeminiJets en las siguiente lista sobre pedido. Su tiempo de entrega puede ser de hasta 30 días y se te solicitará un anticipo del 50%. El pedir/apartar un artículo mediante anticipo representa un compromiso de compra en firme de tu parte, por lo tanto, dichos anticipos no son reembolsables ni transferibles en ningún caso. Una vez que te notifiquemos que ya recibimos tu artículo, te agradeceremos seas tan amable de liquidarlo en cuanto te sea posible. Nos reservamos el derecho a venderle a otro cliente un artículo que no haya sido liquidado 30 días después de haberse recibido. Esta sección se actualiza constantemente, aplican los descuentos correspondientes.


NOTA: muchos de los productos que tenemos disponibles para entrega inmediata se encuentran también en la siguiente lista, por lo tanto, sólo habría que conseguirte sobre pedido aquellos que no aparezcan YA en otras secciones de nuestro sitio de internet.

Para más información, precios y realizar tu pedido puedes contactarnos utilizando el siguiente Formulario:

Ingresa tu correo electronico, de preferencia con el que estas registrado.
Puedes copiar y pegar los articulos para tu pedido...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRqiHPFSv31AX1HOJaKQNUu9S1o9rRZ6l_xHDBQEQQU17XDMtnEQEKY1AsivzeKrVZASqQikbqSFOJd/pubhtml?gid=783626709&single=true