SECCIÓN 1 – ARTÍCULOS APARTADOS O SOLICITADOS MEDIANTE ANTICIPO

 
Además de los artículos disponibles para entrega inmediata en esta tienda en línea, también puedes apartar productos que hayan sido anunciados por sus fabricantes como lanzamientos futuros y que estén por llegarnos en las próximas semanas o meses, o pedirnos que te consigamos sobre pedido algún artículo que el fabricante aún tenga disponible pero que a nosotros ya se nos haya agotado. Para esto, te solicitaremos un anticipo equivalente al 50% del valor del producto solicitado, quedando el 50% restante, mas gastos de envío de ser aplicables, pendiente a ser liquidado cuando te avisemos que ya recibimos el producto y lo tenemos listo para entregártelo. El apartar o pedir un producto mediante anticipo representa un compromiso de compra en firme de tu parte, por lo tanto, dichos anticipos no son reembolsables, transferibles ni reutilizables en ningún caso. Una vez que te notifiquemos que ya recibimos el producto solicitado, contarás con un plazo de 30 días naturales para liquidar tu producto, más gastos de envío de ser aplicables. Transcurrido este plazo y de no recibirse el pago, nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de ofrecerle tu producto a otro cliente o de publicarlo en nuestro sitio web como un artículo disponible para venta. Si alguien más llegara a adquirir tu artículo antes de que lo hayas liquidado, habrás perdido el anticipo pagado cuando lo solicitaste.
 

SECCIÓN 2 – DEVOLUCIONES ACEPTADAS Y NO ACEPTADAS

 
Debido a que la mercancía que te ofrecemos en esta tienda en línea consiste de artículos de colección y de edición limitada, sólo aceptamos devoluciones, cambios y solicitudes de reembolso en casos muy específicos, los cuales se detallan a continuación. Para cualquier solicitud de devolución, cambio o reembolso, por favor envíanos un correo electrónico a info@aviamini.com, explicando las circunstancias del caso, a más tardar 7 días naturales después de que hayas recibido el artículo en cuestión.

Si adquieres un artículo equivocado o realizaras una compra por error, favor de contactarnos lo antes posible. Si tu pedido aún no ha sido procesado y/o enviado, tu compra será cancelada y recibirás el reembolso correspondiente.

Si llegáramos a entregarte o enviarte un artículo equivocado, por favor contáctanos y te indicaremos los pasos a seguir para llevar a cabo su retorno y cambio. En este caso, los gastos de envío, de ser necesarios, correrán por nuestra cuenta.

Si, una vez que lo recibas, el artículo no cumple con tus expectativas o resulta no ser lo que esperabas, por favor contáctanos para que nosotros evaluemos el caso y te notifiquemos de si la devolución procedería o no, tratando siempre de que quedes lo más satisfecho posible con tu compra. Hemos hecho lo posible para presentarte información detallada, y completa de nuestros productos; te exhortamos a revisar dicha información cuidadosamente y a contactarnos si tuvieras cualquier duda o requirieras de datos adicionales sobre un producto antes de decidirte a comprarlo.
Si recibes un producto dañado o con defectos de fabricación, favor de enviarnos un par de fotografías donde se pueda apreciar el problema y una descripción por escrito de lo que ocurre. Nosotros evaluaremos el caso y te notificaremos de si el remplazo procede o no, así como de los pasos a seguir para su retorno y cambio, de aceptarse la devolución. En este caso, los gastos de envío, de ser necesarios, correrían por tu cuenta. Te pedimos tener en mente que los artículos aquí ofertados son fabricados en serie y ensamblados a mano en China, por lo que prácticamente ninguno estará 100% libre de imperfecciones menores. Por lo anterior, desafortunadamente no nos es posible remplazar artículos cuyos defectos o daños no se puedan apreciar claramente a una distancia mínima de 1 metro.

Puedes tener la confianza de que, antes de entregarte o enviarte un artículo, lo inspeccionaremos cuidadosamente para evitar que recibas un producto en malas condiciones o con defectos relevantes. Muchas veces, cuando un artículo llega a sufrir daños mientras se encuentra en tránsito hacia ti, su reparación es muy sencilla. Te invitamos a contactarnos si esto llegara a suceder para que te ayudemos a evaluar la seriedad de los daños, te asesoremos sobre cómo repararlos o podamos determinar si es necesario remplazar el producto.
Si a un artículo le llegaran a faltar piezas pequeñas, tales como llantas o antenas, podemos solicitarle piezas de repuesto al fabricante y enviártelas junto con la siguiente compra que realices una vez que las hayamos recibido. Este tipo de refacciones no tiene ningún costo.

De vez en cuando, al ofrecer un artículo a precio rebajado o publicar una oferta o promoción en el sitio, podríamos especificar que no se aceptan devoluciones de ningún tipo para los artículos en cuestión.

No se aceptarán devoluciones para:
• Cualquier artículo que no se encuentre en su condición y empaque original, que esté dañado o al que le falten partes por razones ajenas a nosotros.
• Cualquier artículo cuya devolución se solicite más de 7 días después de que lo hayas recibido.
 

SECCIÓN 3 – REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS

 
Para ser elegible para una devolución o cambio, un artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos de un recibo o prueba de compra.

Por favor no le envíes tu compra de regreso directamente al fabricante.

Una vez que te hayamos notificado que una devolución sí podría proceder, favor de enviar el producto a nuestras oficinas en Guadalajara, Jalisco, Mexico. Serás responsable del pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables a menos que nosotros te hayamos enviado un artículo por error. Si recibes un reembolso, el costo del envío del artículo devuelto será deducido del total que recibas.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que nos tome recibir el producto retornado puede variar. Si nos envías un producto con valor mayor a $300, te recomendamos usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no podemos garantizar que recibiremos tu devolución.

Cuando recibamos el artículo que nos hayas retornado y lo hayamos inspeccionado, te envíaremos un correo electrónico para notificarte la aprobación o rechazo de tu devolución o solicitud de cambio o reembolso.

Si retornaste el artículo porque te lo enviamos por error, procederemos a enviarte el correcto de inmediato, corriendo los gastos de envío por nuestra cuenta.

Si lo retornaste porque presenta algún defecto o daño, te separaremos un artículo igual para enviártelo con tu siguiente compra, o de inmediato si nos proporcionas el pago necesario para su envio.

De ya no contar con un artículo igual, te daremos la opción de optar por un reembolso o de substituirlo por algún otro de los publicados en nuestro sitio web. De ser de valor menor, podrás utilizar el sobrante para adquirir algo más, de ser mayor, te solicitaremos el pago por la diferencia.

De proceder un reembolso, éste será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago en una cierta cantidad de días.

Si, al cabo de un tiempo, aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@aviamini.com.